Sobre mí
Mi nombre es Mónica Sánchez Encina, y nací un 30 de mayo allá por el año 1988 en Mallorca (Baleares, España). Desde muy niña siempre he sentido fascinación tanto por los perros como los gatos y, en realidad, por todos los animales.
Aún recuerdo con gran cariño a mi ‘primer’ Mishi. Un precioso gato atigrado naranja que pasó su vida conmigo durante unos dos años. Yo era una niña, de unos diez años, y mis padres no entendían tampoco de veterinarios, así que no lo castramos.
Lo pasé realmente mal, pero pronto llegó el ‘segundo’ Mishi. Un gato que bien parecía un siamés, y que me ensenó lo sociables que pueden llegar a ser estos animales. Un poquito más tarde se sumó a la ‘familia animal’ Sami, un perrito de pequeño tamaño y de pelo semi-largo que no se separaba del ‘segundo’ Mishi en ningún momento.
Pero el tiempo pasaba, y finalmente perdimos a nuestro ‘segundo’ Mishi, también.
No volví a tener animales hasta muchos años más tarde, hasta el 2006.
Un día, mi vecina me dijo que había visto un animal pero que no sabía qué era, por los matorrales que había junto a nuestro solar. Me llamó la atención, así que me acerqué, con paso muy lento, y vi a una preciosa gatita tricolor que se convertiría en la primera gata que pude cuidar como se merecía. Le pusimos de nombre Susty.
Fue un amor. Dormía conmigo, y aunque no era especialmente sociable, eso no importaba. Lo que me importaba era que estuviese bien, así que no dudé en castrarla cuando cumplió la edad adecuada (seis meses), y en proporcionarle los cuidados que necesitaba.
Vivió conmigo 11 años, durante los cuales pudo conocer a los peludos que fueron llegando: los hermanos Blacky y Keisha, Benji, Sasha y Bicho.
Actualmente siguen conmigo Keisha, Sasha y Bicho. Con todos ellos, los que no están y los que permanecen, construí un vínculo tan bonito el cual me permite conocer el amor que pueden darte siempre que los trates bien.
Los gatos son mi vida. Son mis maestros. De ahí que haya hecho la formación de catsitter profesional con Terapiadegatos.com, pues me interesa ayudar a las familias a que pasen unas vacaciones tranquilas, sabiendo que sus compañeros felinos están en las mejores manos posibles.
Por ello, te animo a que te pongas en contacto conmigo si quieres agendar una cita, o si tienes cualquier duda.